EN LA CDMX

Tras atracar a una mujer con una navaja, atoran a 3 sudamericanos en la Venustiano Carranza

Tras atracar a una mujer con una navaja, atoran a 3 sudamericanos en la Venustiano Carranza

(Foto: Especial)

La roja 31/05/2022 21:36 Redacción Actualizada 21:36
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres y una mujer de origen sudamericano fueron detenidos, tras cometer un asalto en la colonia Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron la detención en la Calle 47, ahí se percataron que un grupo de personas amedrentaban a una mujer con una navaja para robarle dinero en efectivo,  posteriormente abordaron un automóvil color blanco, para huir del lugar.

De inmediato, los uniformados iniciaron la persecución del vehículo y, a unas calles lo interceptaron. Luego pidieron a los sospechosos bajar de la unidad para realizar una revisión preventiva, les aseguraron dos navajas y dinero en efectivo.

2_74.jpg

Lee también: Atoran a cuarentón por presuntamente violar a su hija y acosar a su sobrina, en Tlalnepantla

Los detenidos son un hombre de 45 años, ciudadano ecuatoriano; otro de 52 años de edad, ciudadano colombiano y la mujer de 34 años, también ciudadana colombiana, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

De acuerdo con los trabajos de investigación, se supo que los detenidos son señalados de integrar una célula delictiva dedicada al robo a casa habitación en la zona centro de la ciudad; y están posiblemente relacionados con un evento de robo a una vivienda, ocurrido en la colonia Santa María la Ribera, en alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 22 de mayo.

1_113.jpg

(Fotos: Especial)

Además, se pudo saber que el detenido de 52 años, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la CDMX en el año 2015, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y varias presentaciones al Ministerio Público. En tanto, el detenido de 45 años registra dos carpetas de investigación en 2018 y 2021 por el delito de robo calificado.

Comentarios