EN LA CDMX

Por exceso de velocidad, atoran a dos sujetos con un millón de pesos en la Venustiano Carranza

Por exceso de velocidad, atoran a dos sujetos con un millón de pesos en la Venustiano Carranza

(Foto: Especial)

La roja 05/05/2022 21:37 Redacción Actualizada 21:37
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres que transportaban aproximadamente un millón de pesos fueron detenidos luego que no pudieron comprobar su legal procedencia, en la colonia Simón Bolívar, alcaldía Venustiano Carranza.

El arresto tuvo lugar en el cruce de Circuito Interior y la calle Peñiques, donde agentes capitalinos se percataron que una camioneta de color negro con vidrios polarizados circulaba por la avenida Río Consulado a exceso de velocidad.

Los uniformados detuvieron al vehículo en el cruce de la calle Peñiques y se entrevistaron con los tripulantes, quienes adoptaron una actitud nerviosa, por lo que en apego al protocolo de actuación policial, les fue realizada una revisión preventiva.

4b4d2072-bd18-44be-a261-615fc0333a85.jpg

Lee también: Asaltante muere tras ser asaltado dentro del Reclusorio Oriente en Iztapalapa

Entonces, en la camioneta, encontraron una maleta de lona que contenía aproximadamente un millón de pesos en billetes de diferentes denominaciones, por lo que al no poder acreditar su legal propiedad, ambos sujetos fueron detenidos.

Los hombres, de 34 y 48 años, fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR) donde investigarán la procedencia del efectivo y determinarán su situación jurídica.

d2eea8fe-2a2f-4568-a559-77dbdc3c15cf_0.jpg

(Fotos: Especial)

Comentarios