EN CDMX

Balacera por operativo policiaco deja 2 oficiales baleados y al agresor herido, en Tepito

Balacera por operativo policiaco deja 2 oficiales baleados y al agresor herido, en Tepito

(Foto: Especial)

La roja 23/06/2022 14:53 Redacción Actualizada 15:00
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultaron heridos durante un operativo en la colonia Morelos, la tarde de este miércoles.

Por el hecho, otra persona quedó herida, al parecer, la responsable de herir a los dos uniformados.

Agentes de la SSC con ropa de civil llegaron a un domicilio de la calle Carpintería, esquina con Peluqueros, en el barrio de Tepito, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Lee también: A plomazos, sicarios ejecutan a hombre en estacionamiento de plaza comercial de Ecatepec

Cuando trataron de ingresar al edificio fueron recibidos a tiros. Los oficiales, un hombre y una mujer, sufrieron lesiones pero uno de los agresores también quedó herido. Policías de diversas corporaciones acudieron al domicilio al reportarse un enfrentamiento.

La mujer policía quedó herida en la pantorrilla izquierda, mientras el agente presenta una lesión en el pie derecho. En la banqueta de la calle quedaron regados al menos ocho casquillos de bala disparados durante el tiroteo.

Aunque mandos de la SSC en el lugar dijeron que el incidente se derivó de un operativo antidrogas, la policía informó en su cuenta de redes sociales que los oficiales llevaban a cabo el seguimiento de un auto, el cual fue utilizado en diferentes crímenes y fueron agredidos por los tripulantes.

Comentarios