EN LA CDMX

Automovilista pierde el control y termina dejando a chava como sándwich, en Tlalpan

Automovilista pierde el control y termina dejando a chava como sándwich, en Tlalpan

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 02/07/2022 12:14 Redacción Actualizada 12:14
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El choque de un vehículo contra un auto estacionado y posteriormente contra un árbol, ocurrido en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía de Tlalpan, provocó la muerte de una mujer que caminaba por la zona.

Según testigos, fue cerca de las 11:00 de la mañana de ayer cuando el conductor de un Golf rojo bajaba por la calle inclinada de Kinchil. Al pasar el cruce con la calle Hocaba, perdió el control, se estrelló contra otro vehículo estacionado y terminó embarrado en un árbol. En su trayecto, atropelló a una mujer de 25 años.

A pesar de que los paramédicos llegaron al sitio para auxiliar a la mujer, ésta ya había fallecido.

87.jpg

Lee también: Tras perder el control y derrapar, biker termina como tortilla debajo de micro en Iztacalco

El cuerpo de la víctima, quien no fue identificada en el lugar, quedó en medio de ambos vehículos, por eso policías que acudieron a atender la emergencia, resguardaron el lugar en espera de los peritos.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si el responsable del accidente fue detenido.

Una hora más tarde del percance, personal de la Fiscalía capitalina acudió al lugar y tras tomar registro de lo ocurrido, ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro donde permanecería hasta ser reclamado por familiares.

Comentarios