EN LA MIGUEL HIDALGO

Revelan identidad de cadáver encontrado en camioneta estacionada en CDMX, era maestro

Revelan identidad de cadáver encontrado en camioneta estacionada en CDMX, era maestro

Revelan identidad de cadáver encontrado en camioneta estacionada en CDMX, era maestro (Foto: Especial)

La roja 04/08/2022 15:10 Ignacio Ramírez Actualizada 15:10
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La persona que fue encontrada sin vida en la cajuela de una camioneta estacionada en la colonia San Diego Ocoyoacac, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, fue identificada como Enrique R, docente de la Universidad La Salle y subdirector de capital humano de la institución.

El cuerpo fue hallado la tarde del martes por policías, a quienes vecinos reportaron que de la camioneta, que alguien estacionó sobre la calle Lago Saima, aledaña al panteón Rincón Guadalupano, emanaba un olor fétido y goteaba sangre.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga la muerte del subdirectivo.

Lee también: Tras persecución, atoran a tres hombres que se robaron 32 celulares en Iztapalapa

El martes, tras el reporte, peritos encontraron en la cajuela del vehículo a la víctima de 45 años, vestía camisa formal color azul, pantalón de 
vestir color negro; era de tez blanca y complexión robusta, de 1.80 aproximadamente de estatura. La lesión que le quitó la vida fue provocada por un disparo en la sien izquierda.

Elementos de la Policía de Investigación realizan la búsqueda de posibles testigos, así como de imágenes de cámaras de videovigilancia privadas y de la CDMX, cercanas al lugar de los hechos.

Comentarios