EN LA CDMX

Dejan camioneta abandonada con cadáver dentro cerca de panteón, en la Miguel Hidalgo

Dejan camioneta abandonada con cadáver dentro cerca de panteón, en la Miguel Hidalgo

(Foto: Especial)

La roja 02/08/2022 20:07 Ignacio Ramírez Actualizada 20:07
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro de una camioneta abandonada la noche del lunes, autoridades localizaron el cadáver de una persona junto al Panteón Jardín Guadalupano, en la Colonia Huichapan de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Testigos refirieron que la noche de ayer, observaron una camioneta gris estacionada sobre la Calle Lago Saima casi esquina con la Calzada Tacuba.

Al ver que el vehículo continuaba en el mismo lugar, este mediodía los residentes se acercaron y observaron que había manchas de sangre.

Lee también: Motociclista invadió el carril del Mexibús y el resultado fue mortal, este martes en Ecatepec

Alarmados, de inmediato alertaron a la policía, quienes acudieron a confirmar el hallazgo del cuerpo.

Los uniformados colocaron un amplio acordonamiento en la zona para tratar de preservar indicios, pese a que el vehículo llevaba varias horas abandonando.

Aunque en el lugar se dijo que había dos cuerpos al interior de la camioneta, hasta el momento las autoridades sólo han confirmado que se trata de uno.

Detectives ministeriales entrevistaron testigos y buscaron cámaras de seguridad en las inmediaciones para tratar de dar con los responsables.

Los peritos trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde se determinarán las causas de muerte y se identificará al occiso.

La Fiscalía capitalina inició una indagatoria por los hechos para detener a los responsables.

Comentarios