EN LA CDMX

Tras perder el control y derrapar, biker termina como tortilla debajo de micro en Iztacalco

Tras perder el control y derrapar, biker termina como tortilla debajo de micro en Iztacalco

(Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

La roja 02/07/2022 10:49 Redacción Actualizada 10:49
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de perder el control y derrapar sobre la avenida Central, un motociclista fue embestido por un camión del transporte público.

Un repartidor de comida de Uber Eats murió al ser atropellado por una micro en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco.

El incidente ocurrió la tarde de este viernes, sobre avenida Central y avenida Norte, por donde viajaba el motociclista, mientras que la unidad de pasajeros se dirigía hacia el Metro Pantitlán.

1_4.jpg

Según los reportes preliminares, al parecer el motorista habría perdido el control de su vehículo, provocando que derrapara, por lo que el autobús terminó por arrollarlo y arrastrarlo por unos metros.

El cuerpo del repartidor quedó frente al camión y junto a su motocicleta, mientras que el chofer del transporte público fue detenido y trasladado ante la agencia del Ministerio Público, donde rendirá su declaración.

Al sitio arribaron policías y paramédicos, quienes al llegar sólo corroboraron la muerte del repartidor por los golpes que presentó.

Más tarde acudió el personal de Servicios Periciales, el cual se encargó de recolectar la evidencia y trasladar el cuerpo de la víctima al anfiteatro.

Comentarios