EN LA GUSTAVO A MADERO

Tras discusión, sujeto ejecuta a taxista con un disparo directo a su cabeza, en la CDMX

Tras discusión, sujeto ejecuta a taxista con un disparo directo a su cabeza, en la CDMX

Tras discusión, sujeto ejecuta a taxista con un disparo directo a su cabeza, en la CDMX (Foto: Especial)

La roja 30/08/2022 20:32 Ignacio Ramírez Actualizada 20:32
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas había abordado su unidad para ponerse en movimiento cuando un sujeto llegó por detrás y le disparó directamente a un taxista en la colonia Nueva Tenochtitlán; la policía capturó a un sospechoso del crimen.

El ataque ocurrió la tarde de este martes sobre la Calle Norte 92 casi esquina con Oriente 95, en territorio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según informes iniciales, aparentemente el agresor esperó a que la víctima abordara la unidad, la cual se encontraba orillada frente al 4729 de Norte 92.

Lee también: Baleados y apuñalados, violenta madrugada en CDMX manda a 3 hombres al hospital

6c42969c-d59f-4531-9d8b-9a4ed9c9ffaa.jpg

(Fotos: Especial)

Una vez  que el taxista cerró la portezuela del conductor y echó a andar su unidad, con placas A8935C, el asesino se aproximó y tras intercambiar algunas palabras, le disparó a la víctima directamente en la cabeza.

La detonación fue percibida por los trabajadores de un taller mecánico cercano, quienes corrieron hacia el auto con cromática de taxi de la Ciudad de México y alertaron a las autoridades.

Sin embargo, cuando los cuerpos de emergencia arribaron, sólo pudieron determinar el fallecimiento del ruletero a causa del balazo.

El sitio fue resguardado por los policías, mientras los servicios periciales recabaron las evidencias del caso y trasladaron el cadáver al anfiteatro local.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) confirmó la detención de un hombre, a quien tras una persecución, le aseguraron un arma de fuego corta.

El Agente del Ministerio Público inició una investigación para determinar el móvil del caso.

Lee también: Montoneros acorralan y matan a chavito de 17 años en CDMX, era comerciante en Tepito

Comentarios