EN UN SEGUNDO

Plomero cae de escalera unos 9 metros y muere de forma sangrienta, en la Ciudad de México

Plomero cae de escalera unos 9 metros y muere de forma sangrienta, en la Ciudad de México

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 01/04/2022 07:00 Ignacio Ramírez Actualizada 14:59
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras realizaba trabajos de plomería en la sede del Ejército de Salvación, Odilón murió al caer desde aproximadamente 9 metros de altura en la colonia Vértiz Narvarte, perímetro de la alcaldía Benito Juárez.

La tarde del miércoles, el trabajador de 42 años realizaba las reparaciones sobre la calle de San Borja, entre Peten y Tajín, cuando sobrevino el percance, pues aparentemente laboraba sin el equipo de protección necesario.

Según testigos, el hombre resbaló cuando estaba sobre la escalera a la que había subido para alcanzar lo alto del inmueble, por lo que al caer, se golpeó severamente contra el piso.

Paramédicos acudieron al lugar en una ambulancia, pero sólo pudieron diagnosticar la ausencia de signos vitales en el trabajador, por lo que los agentes de la policía capitalina resguardaron el lugar.

Alertados por los compañeros de Odilón, sus familiares arribaron a la sede del Ejército de Salvación —organización de la iglesia Cristiana Universal dedicada a labores de ayuda social—, para reconocerlo y reclamar su cuerpo,

Alrededor de las 6:00 de la tarde, el personal de servicios periciales retiraron el cadáver para llevarlo a la morgue y la Agencia del Ministerio Público BJ-3 inició las indagatorias del caso para determinar las responsabilidades.

Comentarios