EN LA CDMX

¿El karma? Matan a ladrón que acababa de atracar a automovilista, en la Álvaro Obregón

¿El karma? Matan a ladrón que acababa de atracar a automovilista, en la Álvaro Obregón

¿El karma? Matan a ladrón que acababa de atracar a automovilista, en la Álvaro Obregón (Foto: Google Maps)

La roja 01/10/2022 11:37 Ignacio Ramírez Actualizada 11:37
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un supuesto asaltante, que portaba un arma en la cintura, fue asesinado en la colonia Guadalupe Inn, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según reportes preliminares, el occiso asaltó a un automovilista, quien lo habría embestido, aunque otra versión apunta a que recibió disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la avenida Barranca del Muerto, en los límites con la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.

El hombre llevaba un arma de fuego en la cintura con la que, presuntamente, habría intentado asaltar a un automovilista.

“Refieren que en el lugar escucharon detonaciones de arma de fuego, los probables responsable se desplazan a bordo de una camioneta y una motocicleta, los cuales se retiran sobre Avenida Ponce”, indican los informes.

Oficiales del Sector San Ángel confirmaron la emergencia y solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos diagnosticaron el deceso y la zona fue acordonada.

Servicios Periciales acudieron a iniciar las diligencias del caso, sin que se proporcionara la identidad de la víctima mortal.

A un costado del cadáver fue hallado un casco de motociclista, presuntamente, propiedad de la víctima.

Serán las investigaciones ministeriales las que permitan determinar la identidad del hombre y cómo ocurrieron los hechos.

Comentarios