EN DIFERENTES ALCALDÍAS

¡Sábado sangriento! En solo un día 2 personas mueren en accidentes de moto en la CDMX

¡Sábado sangriento! En solo un día 2 personas mueren en accidentes de moto en la CDMX

(Foto: Especial)

La roja 23/07/2022 20:10 Ignacio Ramírez Actualizada 20:10
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En diferentes hechos durante las últimas 24 horas, dos personas fallecieron en percances en motocicleta en las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza.

El caso más reciente se registró la mañana de este sábado sobre la Avenida Andrés Molina Enríquez, en el Barrio de San Pedro de Iztacalco, donde Fernando C conducía una Yamaha FZ1 azul con placa 7241D8 del Estado de México.

El joven de 22 años iba acompañado de dos mujeres - Denis G, de 30 años y Yoselin M, de 25-, pero en la esquina con la calle Presidente Plutarco Elías Calles perdió el control y chocó contra la parte trasera de un Chevrole Beat rojo que se encontraba estacionado.

1_73.jpg

Lee también: Brian se echa clavado en pista de canotaje, pero terminan sacándolo todo tieso en Xochimilco

Paramédicos trasladaron al Hospital General de Balbuena a Fernando y a Denis debido a las fracturas que sufrieron, mientras que Yoselin fue diagnosticada sin vida por traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo de la joven fue llevado a la Agencia del Ministerio Público IZC-3 y Fernando quedó bajo custodia policial por homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículo.

Mientras que por la madrugada, el conductor de una motocicleta Harley Davidson, placas W39YY, murió al derrapar sobre la Calzada la Viga en la alcaldía Venustiano Carranza.

2_53.jpg

(Fotos: Especial)

El incidente ocurrió cerca de las 2:00 horas de este día en inmediaciones de la Escuela Nacional Preparatoria 7 en la Colonia Merced Balbuena.

Según los informes, el motorista perdió el control, aparentemente porque conducía a gran velocidad y derrapó, golpeándose contra el pavimento, lo que le ocasionó la muerte.

Aunque en el lugar se dijo que el occiso era un elemento de la Policía capitalina de nombre Rogelio Martínez, quien se encontraba en su descanso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no lo confirmó.

En ambos casos, la Fiscalía inició las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Lee también: Sicarios le dan alcance a chavo y con 3 plomazos acaban con él, en Tultitlán

Comentarios