TRAGEDIA

Muere treintañera en el gimnasio tras caerle barra en el cuello, en la CDMX

Muere treintañera en el gimnasio tras caerle barra en el cuello, en la CDMX

(Foto: Especial)

La roja 22/02/2022 14:07 Redacción Actualizada 21:41
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mal acabo la rutina para una joven deportista tras caerle en el pecho un aparato de ejercicio en un gimnasio ubicado en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con testigos, la víctima de entre 30 y 35 años de edad se encontraba realizando pesas este lunes, cargando 160 kilos en el cuello al traer 4 discos olímpicos de 20 por lado, cuando una la barra para hacer sentadillas le cayó encima, quitándole la vida instantáneamente.

Los encargados del establecimiento ubicado en la calle Beethoven esquina con Tetracini solicitaron de inmediato el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la víctima, pero nada pudieron hacer ya que la joven no presentaba signos vitales.

Los primeros informantes señalaron que al momento de la tragedia se desconocía la identidad de la persona fallecida, por lo que los dueños o empleados del gimnasio serán quienes proporcionen más información de sus registros de inscripción. 

Justo hace tres meses, el pasado 12 de noviembre de 2021, otro joven de 25 años falleció al caerle 300 kilos en el rostro cuando el aparato que utilizaba se vino abajo, en el colonia Centro, de la misma alcaldía Cuauhtémoc.

Comentarios