DESDE EL 2012

Cincuentona que ha estado en la cárcel más de 20 veces vuelve a robar y esto le pasó, CDMX

Señora detenida por robar ropa en plaza comercial en CDMX ha estado 21 veces en la cárcel

(Foto: Especial)

La roja 29/12/2021 13:48 Redacción Actualizada 14:04
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer que cuenta con más de 20 ingresos al penal en la Ciudad de México, fue detenida nuevamente, luego de que la descubrieron robando prendas de vestir de una plaza comercial, en la colonia Jardines del Pedregal.

Y es que la señora, cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades, tiene antecedentes desde el 2012 por robos. Tan solo en ese año, fue acusada de robo simple, agravado y calificado en cinco ocasiones.

Ayer, agentes de la policía capitalina que recorrían una plaza ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos, fueron alertados de un robo en proceso al interior de una tienda de autoservicio.

Lee también: Centroamericanos se pasan de calientes dentro de hotel y termina en tragedia, en Cuernavaca

Al llegar a ese lugar, los oficiales fueron informados por el encargado del área de Prevención de Pérdidas, que una mujer de 51 años se llevaba varias prendas sin comprobar su compra.

Tras una revisión a la mujer, se le encontraron artículos de vestir que acumulaban un valor de 2 mil 260 pesos. Por eso, la señora fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

En total son 21 ingresos al penal con los que cuenta la mujer, todos ellos por robo y que comenzaron desde el 2012. Además, en 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020, también pisó la cárcel por robo. Finalmente en este año fue detenida por robo a negocio sin violencia.

En presentaciones al Ministerio Público, la señora cuenta con 14 en total: cuatro por robo a negocio; siete veces por allanamiento de morada y robo a negocio sin violencia; una vez por robo a negocio con violencia y una más por robo al interior de un negocio.

Comentarios