ESTE MIÉRCOLES

Cierran estación Boulevard Puerto Aéreo de la L1 del Metro por supuesta amenaza de bomba

Cierran estación Boulevard Puerto Aéreo de la L1 del Metro por supuesta amenaza de bomba

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 02/06/2021 11:06 Redacción Actualizada 11:58
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre un supuesto artefacto explosivo en las instalaciones del Metro Boulevard Puerto Aéreo, las autoridades descartaron la presencia del dispositivo, aunque la estación permanece cerrada hasta nuevo aviso.

La mañana de este miércoles, el personal del agrupamiento Fuerza de Tarea y la Policía Bancaria e Industrial realizaron un rastreo en andenes, pasillos y accesos de dicha estación de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), para descartar la amenaza de un posible artefacto explosivo.

Acompañados de caninos y equipo de búsqueda, los agentes hicieron una revisión minuciosa del supuesto artefacto en rincones y lugares en los que pudiera estar oculto.

Sin embargo, después de unos minutos de búsqueda, no se encontró ningún objeto u artefacto que pudiera causar daño a las instalaciones y a los usuarios, por lo que se retiraron del lugar.

Hasta el momento la estación permanece cerrada hasta nuevo aviso, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana invita a consultar la página oficial del STC-Metro para cualquier información.

Comentarios