En Cuajimalpa

Ciclista queda destrozado tras ser atropellado en Santa Fe

Automovilista intenta escapar después de arrastrar varios metros a un hombre

(Foto: Armando Martínez | El Gráfico)
La roja 18/06/2018 07:48 Yara Silva Actualizada 10:20
 

El equipo de protección que portaba no fue suficiente para un ciclista, quien murió atropellado por el conductor de un vehículo en la delegación Cuajimalpa.

El accidente ocurrió ayer después de las 14:00 horas, en el cruce de las avenidas Vasco de Quiroga y Pani, frente al centro comercial de la colonia Lomas de Santa Fe.

En ese punto, el conductor de un Mazda Hatchback gris, placas NER-91-44, embistió a un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta y que, en ese momento, cruzaba por dicha intersección y lo arrastró por cerca de diez metros.

Por la magnitud del golpe, la bicicleta se partió y sus partes quedaron esparcidas por la calle.

Lo detiene taxi

Al ver lo ocurrido, el conductor del Mazda aceleró para intentar escapar, pero en su huida acabó impactando contra un taxi, que le impidió continuar con su camino.

Tras el incidente, testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron paramédicos para atender al ciclista; sin embargo, a su arribo lo encontraron muerto.

Los agentes que atendieron el caso, indicaron que se trataba de un hombre de unos 30 años, que aunque portaba con equipo de protección no sobrevivió a los golpes del automóvil.

Comentarios