EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Ciclista muere atropellado por motociclista en La Cebada de Xochimilco

Ciclista muere atropellado por motociclista en La Cebada de Xochimilco
(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)
La roja 22/07/2021 09:29 Tristan Velázquez Actualizada 09:29
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Darío, un mecánico que cruzaba División del Norte en su bicicleta fue arrollado por un motociclista en la colonia San Lorenzo La Cebada, en la alcaldía Xochimilco.

Aunque ambos cayeron al asfalto por el impacto, el conductor de la motocicleta sufrió una fractura que ameritó su traslado a un hospital, pero el ciclista no tuvo esa oportunidad: murió en el sitio a consecuencia del fuerte golpe que recibió.

El accidente ocurrió cerca de las dos de la tarde de este miércoles, cuando el propietario de la bicicleta trató de cruzar de un extremo a otro la vía de tres carriles.

El conductor de la moto no pudo evadirlo y se produjo el encontronazo del que varios fueros testigos.

Personas que pasaban por el sitio solicitaron el apoyo para el ciclista arrollado y dos agentes acudieron al llamado, para solicitar una ambulancia.

Sin embargo, cuando los socorristas llegaron al punto se percataron de que el hombre que yacía en el asfalto ya no mostraba signos vitales, por lo que policías resguardaron la zona.

Antes de que el cuerpo del ciclista fuera levantado de la vía pública, sus familiares llegaron al lugar para identificarlo, abrazarlo y llorarle.

EL DATO

La víctima tenía 49 años.

Comentarios