CARAMBOLA MORTAL

Choque múltiple deja un peatón muerto, en la autopista Naucalpan-Ecatepec

Choque múltiple deja un peatón muerto, en la autopista Naucalpan-Ecatepec
(Foto: Especiales)
La roja 26/10/2021 09:59 Tristan Velázquez Actualizada 09:59
 

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Una persona que presuntamente se encontraba en la orilla de la pista, fue la víctima de una carambola en la que un tráiler golpeó a dos camionetas, sobre la autopista Naucalpan-Ecatepec.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, en el tramo de la vía que corresponde a la colonia Candelaria Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Cerca de las 10:00 horas, servicios de emergencias recibieron el reporte de que un tractocamión había impactado a otros dos vehículos. Al llegar al lugar, los rescatistas vieron que el tráiler con razón social Fletamiento integral había golpeado a dos camionetas.

A escasos 100 metros de los vehículos se encontraba un hombre tendido en el piso, por lo que los socorristas le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, pese a los intentos por reanimarlo, ya había perdido la vida.

Los primeros reportes de las autoridades indican que el vehículo de carga circulaba a exceso de velocidad y tras perder el control de la unidad, embistió a las dos camionetas. Sin embargo, se desconoce si alguna de estas se encontraba descompuesta en el sitio, por lo que, al impactarlas, el tráiler provocó que la persona muriera arrollada.

Comentarios