EN ECATEPEC

Conductor del Metrobús mata al hermano de su esposa al manejar borracho, en Edomex

Conductor del Metrobús mata al hermano de su esposa al manejar borracho, en Edomex

Conductor del Metrobús mata al hermano de su esposa al manejar borracho, en Edomex (Foto: Especial)

La roja 03/10/2022 18:22 Yara Silva Actualizada 18:22
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, provocó un accidente y la muerte de su cuñado que viajaba en la parte trasera de una unidad del Metrobús.

Al volante del vehículo con logos del transporte público de la Ciudad de México, Misael circulaba a exceso de velocidad y por el carril confinado del Mexibús, en el municipio mexiquense de Ecatepec.

El conductor de 24 años chocó contra una rampa de la estación Issemym ubicada en avenida Revolución de la colonia San Cristobal.

Por la velocidad y la magnitud del golpe de la unidad contra la estructura del Mexibús, la persona que iba en la parte destinada para carga recibió varios golpes y murió, mientras que los dos hijos menores de edad del conductor, quedaron heridos.

Aunque los testigos del accidente pidieron ayuda de los paramédicos, el hombre que viajaba en la parte trasera murió antes de que fuera atendido.

El cadáver de Adrián, de 40 años de edad, fue identificado por la esposa del conductor de la camioneta chocada , quien también viajaba en dicho vehículo.

Mientras la mujer reconocía el cuerpo, Agustín de cuatro años, y Melissa, de siete, sus hijos, fueron llevados junto a su padre al hospital de Ecatepec.

Google News - Elgrafico

Comentarios