UNO IBA EN SENTIDO CONTRARIO

Choque entre un auto y un taxi deja dos muertos, en Ocoyoacac; responsable huye

El fatal accidente tuvo lugar en el kilómetro 38, en la zona de los Go Karts, dirección a la Ciudad de México

choque taxi auto particular muertos ocoyoacac

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 15/12/2019 10:29 Gerardo Mendoza Actualizada 10:29
 

Dos personas muertas fue el saldo de un choque entre un taxi y un auto particular, la madrugada de ayer en la vía libre México-Toluca.

Fuentes de la Policía Federal confirmaron que a bordo de la unidad tipo Versa de la Unión de taxistas de los sitios Tultepec y Puente de Lerma AC, matrícula A-867-JTE, se encontraron los cadáveres del taxista y un pasajero.

Encontronazo

El fatal accidente tuvo lugar en el kilómetro 38, en la zona de los Go Karts, dirección a la Ciudad de México, provocando un enorme congestionamiento vial, durante gran parte de la mañana.

El otro vehículo relacionado en este mortal incidente de tránsito, resultó ser un Volkswagen Passat color blanco con placas de circulación NJX-86-81 del Estado de México, el cual fue abandonado por su conductor.

“Cuando llegamos, en el Passat no había nadie, el conductor según se dio a la fuga, y en el Nissan había dos personas ya fallecidas, algunos dicen que el taxista iba como loco, y lamentablemente fue uno de los que murieron”, relató un oficial que abanderaba la zona.

Comentarios