En la carretera federal Toluca-Temascaltepec

Choque entre un auto y camioneta deja como saldo dos muertos y cuatro lesionados en Edomex

Choque entre un auto y camioneta deja como saldo dos muertos y cuatro lesionados en Edomex
El conductor del vehículo circulaba a exceso de velocidad y a la altura del paraje Río Verde fue impactado por la camioneta
Javier Rodríguez
19/01/2021 - 22:33

TEMASCALTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.– Un accidente automovilístico dejó como saldo dos personas muertas y cuatro más lesionadas, sobre la carretera federal Toluca-Temascaltepec.

El accidente sucedió la noche del domingo, alrededor de las 23:00 horas. Según testigos, el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Pointer, color rojo, circulaba a exceso de velocidad y a la altura del paraje Río Verde fue impactado por una camioneta pick up, color vino. 

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes atendieron a tres jóvenes que viajaban en el Pointer, 

Sin embargo, los socorristas ya nada pudieron hacer por Hugo y Emma, de 17 y 21 años, quienes murieron prensados dentro del vehículo compacto.

Dos hombres más, quienes iban en la camioneta, fueron trasladados a un hospital del ISEM, en la localidad de Carboneras, donde su estado de salud se reporta como delicado. 

La zona fue acordonada por los uniformados, quienes informaron que se desconoce al presunto responsable, ya que el impacto de los vehículos fue de frente y alguno de los conductores invadió el carril contrario. 

Casi a las 03:00 de la madrugada del lunes, tras el arribo del agente del ministerio público y del Servicio Médico Forense, se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos. 

 

TUS COMENTARIOS