ACCIDENTE

Choque entre cinco hace volar a niño de 10 años en Edomex, lo reportan grave

Choque entre cinco hace volar a niño de 10 años en Edomex, lo reportan grave
Además, pepenadores descubrieron restos de un recién nacido
Javier Rodríguez
10/08/2020 - 11:11

TENANGO DEL VALLE.— Un choque múltiple dejó cuatro personas heridas, entre ellas un menor que salió disparado del vehículo en el que viajaba, en este municipio del Estado de México. 

El accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 4 de la autopista Tenango— Ixtapan de la Sal, en dirección a la caseta de Tenango en las inmediaciones de la comunidad de Santiaguito Cuaxustenco.

En el accidente se vieron involucrados un tráiler, un automóvil Mercedes Benz, una patrulla, una motocicleta y una camioneta Nissan X-Trail; la cual fue la más dañada por el impacto. 

De uno de los vehículos, salió disparado un niño, de unos 10 años. Debido a la gravedad de sus lesiones, el pequeño tuvo que ser trasladado por un helicóptero del Grupo Relámpagos al hospital Nicolás San Juan, en Toluca, donde se reportan delicado. 

Tres personas más fueron atendidas por paramédicos. 

- HALLAN A RECIÉN NACIDO, SIN VIDA

Pepenadores descubrieron restos de un recién nacido, que ya eran devorados por la fauna del lugar en el municipio de Jiquipilco, en el Estado de México.

El hallazgo ocurrió al mediodía de este domingo, en un basurero ubicado en la comunidad de El Madroño.

“Realmente fue algo traumático ver las extremidades inferiores del bebé destrozado a la mitad; una verdadera crueldad”, lamentó uno lugareño.

Cuando los hombres que buscaban entre los desechos algo para reciclar se percataron que unos perros sacaron un bulto de un contenedor. Al acercarse vieron un pequeño torso carcomido y los pies de un infante con pocos días de nacido. 

A decir de vecinos y trabajadores del lugar ésta no es la primera vez que abandonan restos de infantes en la zona y en los límites con Temoaya. 

Más tarde, personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió a tomar conocimiento y levantar los restos. 

- LE SACAN OJO

Una joven y otra mujer fueron heridas a balazos tras resistirse a un asalto en un camión del transporte público, que circulaba por la autopista México-Puebla, en los límites de Iztapalapa y el municipio de La Paz.

La jovencita recibió un tiro en el arco del ojo izquierdo; la otra víctima, fue lesionada en el brazo.

 

TUS COMENTARIOS