LOS LLEVÓ AL HOYO

Chofer y pasajera mueren tras chocar vs la camioneta de un vendedor de barbacoa, en Edomex

Chofer y pasajera mueren tras chocar vs la camioneta de un vendedor de barbacoa, en Edomex
El chafirete murió prácticamente al instante, al igual que una pasajera que viajaba en el asiento trasero. Ambos quedaron prensados entre los fierros del taxi
Javier Rodríguez
14/07/2020 - 10:51

San Felipe del Progreso.— El choque entre una camioneta y un taxi dejó un hombre y una mujer enlatados. 

El accidente sucedió alrededor de las 7:00 de mañana de este lunes sobre la carretera San José del Rincón- San Felipe del Progreso.

A la altura del paraje conocido como La Concepción Chico, un un vehículo con cromática de taxis de la base La Palma y una camioneta Nissan, color roja con redilas se impactaron de frente.

El vehículo de alquiler terminó con el frente y el costado izquierdo destrozado. 

El chafirete murió prácticamente al instante, al igual que una pasajera que viajaba en el asiento trasero. Ambos quedaron prensados entre los fierros del taxi. 

A unos metros, la camioneta terminó volcada sobre uno de sus costados.

Según testigos, el conductor y único tripulante salió por sus propios medios y se alejó caminando sin que nadie lograra detenerlo. 

“Como pudo, el señor de la camioneta salió y se fue; no vimos qué tipo de lesiones presentaba. Algunos lo reconocieron y dijeron que se dedicaba a la venta de barbacoa”, relató un lugareño. 

El tramo carretero quedó obstruido por más de tres horas por los vehículos involucrados. 

El tránsito tuvo que ser abanderado por policías municipales, hasta que peritos de la Fiscalía llegaron a tomar conocimiento de los hechos y retirar los cuerpos.

 

 

TUS COMENTARIOS