También hubo una mujer lesionada

Chofer termina desmembrado tras choque mortal en la “Curva del Diablo”, en Edomex

Chofer termina desmembrado tras choque mortal en la Curva del Diablo en Edomex
Tractocamión se estampa vs muro de contención por exceso de velocidad
Ignacio Ramírez
20/07/2019 - 09:01

TEPETLAOXTOC.– Un nuevo accidente vehicular en la llamada “Curva del Diablo” de la carretera México-Veracruz cobró ayer la vida de dos personas y dejó lesiones a una mujer.

El conductor de un tractocamión placas 330EUA2, que transportaba un cargamento de chocolate, conducía aparentemente a exceso de velocidad y al llegar a la curva, ubicada en la comunidad de Santa Inés, en los límites con Texcoco, perdió el control y se impactó contra la barra de contención.

La velocidad a la que circulaba el tráiler provocó un encontronazo contra la barra de contención, y a su vez, el desprendimiento de la cabina y el contenedor, que terminó en el fondo de una hondonada adyacente a la carretera.

Eran las 10:30 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre el accidente a la altura del kilómetro 31+800, del tramo Texcoco-Calpulalpan.

Debido a la colisión, uno de los hombres terminó con el cuerpo desmembrado junto a la contención; el segundo cuerpo -con pantalón de mezclilla azul y playera verde- fue hallado junto al contenedor desprendido. Mientras que una mujer con lesiones graves fue trasladada al hospital Guadalupe Victoria de Texcoco.

 

TUS COMENTARIOS