EN EL ESTADO DE MÉXICO

Chofer que recibió balazo de asaltante está en coma, colegas señalan atrocidades en Tlalnepantla

Chofer que recibió balazo de asaltante está en coma, colegas señalan atrocidades en Tlalnepantla

(Foto: Video)

La roja 27/10/2021 12:40 Yara Silva Actualizada 13:20
 

ESTADO DE MÉXICO.- José Manuel permanece en coma después de que un asaltante del transporte público le disparara en la cabeza. Él es chofer de la Ruta 79 de Tlalnepantla que recorre cuatro colonias consideradas como de alta delincuencia y en donde la vigilancia de la policía es nula.

El ataque ocurrido ayer antes del amanecer en la colonia San Rafael, mantiene al hombre de 43 años internado en el hospital.

Es en ese cruce de la avenida San Rafael y Jesús Reyes Heroles en donde un hombre y sus cómplices abordan las unidades de la ruta 49, para asaltar a pasajeros y a choferes.

A pesar de que los conductores han pedido vigilancia en la zona, los policías sólo acuden al lugar cuando ocurren balaceras.

Los trabajadores cuentan que hace un año, otro conductor de la misma ruta fue asesinado por los delincuentes. 

En esa ocasión, dos policías a bordo de una patrulla permanecieron en el lugar por tres días. El resto de la semana, la patrulla ya sin agentes estuvo estacionada en el mismo lugar.

A pesar de que los conductores consideran que la colonia San Rafael es la más peligrosa en su recorrido, dicen que las cuatro colonias por las que circulan son puntos de venta de droga y de robos al transporte.

Comentarios