IBA A EXCESO DE VELOCIDAD

Chofer muere prensado tras volcar su camioneta, en la México-Acapulco

La zona del accidente fue acordonada por las autoridades para evitar que se presentara otro choque que cobrara más víctimas

chofer camioneta muere prensado volcadura accidente automovilístico méxico-acapulco
La roja 21/11/2019 14:33 Xavier Omaña Actualizada 15:08
 

XOCHITEPEC.— A bordo de una camioneta Dodge, de color dorado, placas RCE-018-A, un hombre de unos 40 años murió la madrugada de este miércoles al volcar sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del muncipio de Xochitepec.

Sobre los hechos, se informó que esta persona viajaba sola con dirección al sur, cuando habría perdido el control del volante al ir a exceso de velocidad, posteriormente volcó y terminó “llantas para arriba”, a la altura del kilómetro 110. 

El accidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada, pero no fue sino hasta media hora después, tras un llamado de auxilio que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al sitio, valoraron al conductor y determinaron que había muerto. 

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo que hasta ayer, seguía en calidad de desconocido. 

La zona del accidente fue acordonada por las autoridades para evitar que se presentara otro choque que cobrara más víctimas.

Comentarios