ESTE LUNES

Chofer de tráiler se queda dormido y provoca accidente en Edomex, reportan varios heridos

Chofer de tráiler se queda dormido y provoca accidente en Edomex, reportan varios heridos
(Foto: Luis Alcántar, El Gráfico)
La roja 22/11/2021 12:09 Luis Alcántar Actualizada 12:09
 

ESTADO DE MÉXICO.- El conductor de un tráler que transportaba tabiques se quedó dormido y golpeó la barda que divide los carriles de la carretera Cuautla-Aeropuerto, a la altura del municipio de Tlalmanalco.

En el accidente estuvieron involucrados una camioneta de transporte público del Valle de México con placas de circulación 770754J, número económico 3678; un automóvil particular color gris del Estado de Morelos, placas PYP 799 A, y una camioneta de la Ruta 85 que va de Cuautla al Aeropuerto, placas 931011.

En el accidente resultaron lesionadas quince personas, cinco de gravedad, entre ellas el conductor de la camioneta de transporte público al que el remolque le pegó de frente, por lo que quedó prensado en la cabina.

Personal de Protección Civil tuvo que intervenir con herramientas para sacarlo, y luego se le trasladó en ambulancia del Servicios de Urgencias del Estado de México al hospital General de Chalco, donde se le internó en terapia intensiva.

Dos más fueron trasladados por la ambulancia de Protección Civil de Temamatla al hospital de Amecameca y otros dos por la Cruz Roja a la Clínica 71 del IMSS. 

Según reportes de la policía, fue uno de los dos remolques que transportaba adoquines de cemento el que se desprendió y fue el que se impactó contra las tres unidades, mientras que el chofer que lo conducía se dio a la fuga con el otro remolque.

Comentarios