TRAGEDIA

Chofer de camión vive asalto e intenta salvar a pasajero baleado, pero esto pasó en Edomex

Chofer de camión vive asalto e intenta salvar a pasajero baleado, pero esto pasó en Edomex
La roja 10/06/2021 07:10 Yara Silva Actualizada 12:11
 

ESTADO DE MÉXICO.- Durante un asalto a los usuarios de un camión de pasajeros sobre la autopista México-Puebla, un hombre resultó herido de bala. Aunque fue llevado a un hospital, murió.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde de este miércoles sobre la vía de cuota, cerca de la parada de La Virgen, rumbo a la Ciudad de México.

A la altura del Eje 10, dos hombres y una mujer hicieron la parada al chofer. Tras subir al autobús de la Ruta 103 con arma en mano, los delincuentes amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.

SE LES PONE AL BRINCO

Sin embargo, Alfredo de 53 años, aparentemente se resistió a entregar sus objetos personales, por lo que uno de los sujetos le disparó en el pecho. Metros adelante, los agresores bajaron de la unidad para huir.

El chofer del camión se dirigió al sitio conocido como “El Aguacatillo”, en la avenida Zaragoza para pedir ayuda de policías.

Al ver que no llegaban los paramédicos, el operador decidió trasladar al lesionado al Hospital General de Zona número 53 del IMSS, ubicado en la colonia Los Reyes Acaquilpan, pero al llegar, los médicos determinaron que Alfredo ya había fallecido.

Comentarios