Hay dos heridos

Chocan policías capitalinos patrulla nueva en calles de la CDMX

policías capitalinos chocan patrulla nueva cdmx
El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando los agentes circulaban en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc
Yara Silva
12/08/2019 - 10:25

Durante una persecución, dos policías impactaron la patrulla en la que viajaban contra una estructura de metal. Los agentes resultaron lesionados, mientras que los sospechosos huyeron.

Poco antes de las 6:00 de la mañana de ayer, una pareja de policías ordenó a los ocupantes de un automóvil que detuvieran la marcha, cuando circulaban por calles de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Sin obedecer, los sospechosos aceleraron para escapar de esa zona, por lo que se inició la persecución, mientras los agentes los siguieron a bordo de la patrulla MX392A1.

SE DESCONTROLA POLI. Pero al llegar al cruce de las calles Manuel Payno y Simón Bolivar, el uniformado al volante de la patrulla perdió el control.

Tras impactar contra una estructura de metal, los sospechosos aprovecharon y huyeron, mientras que el policía y su acompañante quedaron heridos en el lugar.

Luego del percance, pidieron la ayuda de paramédicos, quienes al llegar al sitio donde chocaron los oficiales Jorge y Mónica, éstos fueron trasladados al hospital con golpes en el cuerpo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS