EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Choca camión a toda velocidad contra otro y joven cacharpo muere prensado, en la CDMX

Chocan camión a toda velocidad contra otro y joven cacharpo muere prensado, en la CDMX
El conductor intentó rebasar para eludir el golpe, pero la velocidad le impidió lograrlo
Yara Silva
18/01/2021 - 07:55

CIUDAD DE MÉXICO.- El golpe entre dos camiones del transporte público atrapó el cuerpo de Víctor Hugo. 

Él era cacharpo y murió cuando el vehículo en el que viajaba, se estrelló contra otro autobús de pasajeros. Él tenía 20 años y ayer por la mañana comenzó con su rutina como ayudante de un autobús de la Ruta 98.

Eran casi las 11:00 de la mañana, cuando el chofer de la unidad que corre del metro Tacuba hacia Arboledas circulaba a exceso de velocidad por el Periférico Manuel Ávila Camacho.

Antes de llegar al cruce con la calle Rafael Reyes Espíndola, en la colonia Periodista, el chofer se encontró con otro transporte público que circulaba con lentitud. 

El conductor intentó rebasar para eludir el golpe, pero la velocidad le impidió lograrlo. Y es que al girar el volante, pegó contra la parte trasera del lado izquierdo del autobús que viajaba delante de él.

El golpe hizo que Víctor Hugo quedara atrapado entre los dos vehículos y que cayera metros adelante.

Además, por la magnitud del impacto, el camión terminó por invadir los carriles centrales del Periférico.

Fueron los testigos del accidente quienes intentaron ayudar al joven trabajador. 

Ellos llamaron a los paramédicos para que acudieran al lugar a auxiliar al trabajador, pero a su arribo, el hombre ya había muerto.

Los policías que atendieron el caso detuvieron a los conductores y los trasladaron a la agencia ministerial, donde declaran sobre lo ocurrido.

Al lugar también llegaron familiares del fallecido, quienes visiblemente afectados por el trágico accidente, fueron los encargados de reconocer el cadáver. 

 

TUS COMENTARIOS