Avenida Insurgentes Norte

Choca auto con dos mujeres adentro en la CDMX, muere una y presuntamente tenía Covid-19

Choca auto con dos mujeres adentro en la CDMX, muere una y presuntamente tenía Covid-19
Los servicios de emergencia tardaron más de 20 minutos en llegar al sitio
Ignacio Ramírez
19/01/2021 - 15:48

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras impactarse contra una palmera de la Avenida Insurgentes Norte, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero, una mujer resultó lesionada y otra falleció. Presuntamente, la víctima mortal estaba enferma de Covid-19.

El percance ocurrió poco antes de las 14:00 horas sobre los carriles rumbo, al norte a la altura de la Calle Robles Domínguez en la colonia Guadalupe Insurgentes.

Según los reportes preliminares, las  mujeres de entre 40 y 69 años viajaban en el vehículo blanco cuando la conductora perdió el control y se impactó contra una palmera con tal fuerza que se incrustó.

“Personal de la SGIRPC acudió a un accidente en Insurgentes esq. Robles Domínguez, Col. Guadalupe Insurgentes, @TuAlcaldiaGAM, donde un automóvil se impactó contra una palmera. Una persona resultó lesionada y otra falleció. Evita la zona y permite el paso de cuerpos de emergencia”, escribió Protección Civil de la CDMX en sus redes.

Debido al impacto, el frente del auto terminó destrozado, con la mujer mayor en el asiento del copiloto y la otra prensada al volante.

Los servicios de emergencia tardaron más de 20 minutos en llegar al sitio y sólo pudieron ayudar a la conductora, pues la mujer mayor -aparentemente su madre- no resistió y murió.

En el lugar, los rescatistas aseguraron que la copiloto les informó que estaba infectada de Covid-19.

La zona se encuentra resguardada mientras las autoridades atienden el percance, lo que afecta la circulación del Metrobús rumbo al norte.

 

TUS COMENTARIOS