EN EL ESTADO DE MÉXICO

Choca auto con 10 ocupantes en Avenida Central de Ecatepec y mueren 4, así estuvo de sangriento

Choca auto con 10 ocupantes en Avenida Central de Ecatepec y mueren 4, así estuvo de sangriento
Foto: Especial
La roja 21/06/2021 07:57 Tristan Velázquez Actualizada 10:59
 

ESTADO DE MÉXICO.- La fiesta de un grupo de amigos terminó en un aparatoso choque que cobró la vida de cuatro de ellos, en el municipio de Ecatepec. 

Durante la madrugada de ayer, el conductor de un coche Audi A3, color rojo, con placas de circulación X33-BFW, perdió el control del volante y se impactó contra un poste y la puerta de un negocio de refacciones. 

El accidente ocurrió sobre la Avenida Central Carlos Hank González, en la colonia Florida. 

De acuerdo con los primeros reportes, en el auto viajaban alrededor de 10 ocupantes. 

Cuando circulaban sobre los carriles centrales de la vía, con dirección a Ciudad Azteca, a la altura de la avenida Manuel Ávila Camacho, el conductor intentó tomar una salida hacia la lateral; sin embargo, el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control.

Esto provocó que se impactara contra un poste de luz. El auto giró de manera intempestiva, proyectando hacia afuera a cuatro de los pasajeros, posteriormente, chocó contra el zaguán del establecimiento y, finalmente, quedó sobre de la banqueta, completamente destrozado. 

Operadores del C5 municipal alertaron a la policía y a los servicios de emergencias. 

Paramédicos que llegaron al lugar atendieron a las personas y certificaron el deceso de cuatro hombres, quienes salieron proyectados durante el choque. Sus cuerpos quedaron esparcidos en el piso. 

Dos más de los heridos fueron trasladados de urgencia hasta la Clínica 196 del IMSS. En tanto, el resto fue atendido en el lugar.

Aparentemente, todos se encontraban bajo los influjos del alcohol, por lo que las primeras investigaciones señalan que pudo ser esta la causa del incidente, aunado al exceso de velocidad. 

Servicios periciales se encargaron de levantar los cadáveres, los cuales ya se encuentran en una morgue, en espera de ser reclamados por sus familiares.

Comentarios