IBAN A LA CDMX

Chavos ebrios chocan con tráiler y viven para contarlo, en Cuernavaca

Tras el percance, el camión siguió su camino, mientras el automóvil quedó con severos daños en el lugar. Por eso, algunos testigos pidieron una ambulancia

chavos jovenes borrachos estado de ebriedad chocan contra tráiler la libran sobreviven carretera cuernavaca
La roja 01/09/2019 12:04 Carlos de la Fuente Actualizada 12:05
 

De manera milagrosa, dos jóvenes que viajaban en estado de ebriedad sobre la autopista Cuernavaca-México salvaron su vida tras impactar contra la parte trasera de un tráiler.

A las 10:00 horas de este sábado, dos jóvenes de aproximadamente 25 años se desplazaban a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, color azul, hacia la Ciudad de México.

Al llegar a la desviación de La Pera-Cuautla, debido a que el chofer se encontraba en estado de ebriedad, no se percató de la presencia de un tráiler, por lo que terminó chocándolo por detrás.

Tras el percance, el camión siguió su camino, mientras el automóvil quedó con severos daños en el lugar. Por eso, algunos testigos pidieron una ambulancia.

de milagro. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar y auxiliaron a los tripulantes del Vento, quienes a pesar de lo aparatoso del accidente sólo presentaron lesiones menores. Aún así, fueron llevados a un hospital. 

Elementos de la Policía Federal aseguraron el vehículo chocado, el cual quedó a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados en esa vía de comunicación.

Comentarios