Les cargan otro muertito

Chavos detenidos por feminicidio también serán procesados por asesinar a un hombre, Edomex

Chavos detenidos por feminicidio también serán procesados por asesinar a un hombre, Edomex
Circulaban a bordo de motos con reporte vigente de robo y se les encontraron envoltorios con mariguana
Redacción
01/12/2020 - 10:49

Calimaya, Estado de México.– Bruno Alberto, Arantza Karina y Cristian Jericó, previamente señalados por el feminicidio de Emily en Calimaya, ahora fueron vinculados a proceso por el asesinato de otro hombre, a quien machetearon y abandonaron en Ocoyoacac. 

Tasajeado

De acuerdo con la indagatoria de la Fiscalía mexiquense, el 28 de octubre, la víctima se encontraba con Arantza Karina “N”, en una casa del Fraccionamiento Valle del Nevado, municipio de Calimaya. 

Ella se habría contactado con Bruno Alberto, alias “El Flaco”, Cristian Jericó, alias “Chaca”, y otro sujeto, quienes arribaron al lugar y habrían asesinado a la víctima. 

Tras degollarlo con un machete, subieron los restos a una camioneta y lo trasladaron hasta la carretera la Marquesa-Tenango del Valle, en el kilómetro 10+500, en el poblado San Pedro Atlapulco, en el municipio Ocoyoacac, donde lo abandonaron. 

Atorados

Los sospechosos fueron detenidos el 19 de noviembre, tras una persecución en el municipio de San Antonio la Isla. 

Circulaban a bordo de motos con reporte vigente de robo y se les encontraron envoltorios con mariguana.

Días después, se les vinculó a proceso por feminicidio ya que el 15 de noviembre, en la colonia Rancho San Dimas, habrían golpeado y asfixiado a una joven, de 25 años, identificada como Emily Montserrat. 

 

TUS COMENTARIOS