MAMÁ IDENTIFICA CADÁVER
Chavo tuvo su última cena en puesto de tacos, en Iztapalapa
Comía tacos en un puesto cuando fue asesinado de 6 tiros
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Los tacos que comía un joven se convirtieron ayer en su última cena, tras ser asesinado en un puesto ambulante, en la alcaldía de Iztapalapa.
La víctima estaba con sus amigos cuando recibió al menos seis tiros. El sábado por la madrugada, el hombre de 24 años llegó a cenar en dicho puesto de la calle Nautla, en la colonia San Juan Xalpa, a bordo de una motoneta.
Después, se dispuso a cenar con sus acompañantes cuando de repente dos sujetos se acercaron y le dispararon varias veces, de acuerdo con los primeros reportes.
PIDEN AMBULANCIA
Policías del sector llegaron al puesto, ubicado entre Durazno y Naranjo y pidieron apoyo de una ambulancia.
Mientras tanto, revisaron las pertenencias del joven y encontraron el número de la madre, quien llegó minutos después para reconocer el cuerpo de su familiar.
Sin poder darle los primeros auxilios, paramédicos sólo confirmaron que la víctima había fallecido y entonces los uniformados dieron aviso al agente del Ministerio Público.
Fue en la Coordinación Territorial en Iztapalapa Siete, donde se inició una investigación por homicidio doloso, por disparo de arma de fuego.
Policías de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia para rastrear la ruta de los imputados, a fin de detenerlos y llevarlos a proceso penal.
