ESTUDIABA LA SECU

Chavo muere tras ser atropellado al viajar en una moto con sus primas, en Yecapixtla

La Policía detuvo al conductor de la camioneta, quien horas más tarde fue entregado al Ministerio Público por el delito de homicidio culposo

joven muere motociclista atropellado viajaba primas yecapixtla
La roja 02/09/2019 12:06 Xavier Omaña Actualizada 12:06
 

Una mujer, un joven y un niño, todos familiares, fueron atropellados la tarde de este sábado, cuando viajaban en motocicleta sobre la carretera Antigua Agua Hedionda-Yecapixtla, a la altura de Rancho la Noria.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando los tres fueron impactados por el conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up, placas NU-6886-A de Morelos, que conducía Fidel Franco Ramos, de 71 años.

Tras el atropellamiento, Luis Martin Mendieta Martínez, de 15 años, murió en el lugar, mientras que sus primos, Luz María Martínez Hernández, de 30, y Guadalupe Martínez Hernández, de nueve, resultaron lesionados.

Paramédicos llevaron a los dos heridos al Hospital General de Cuautla, mientras que personal de la Fiscalía Regional Oriente (FRO) se hizo cargo del cadáver del muchacho, quien era estudiante de secundaria.

La Policía detuvo al conductor de la camioneta, quien horas más tarde fue entregado al Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.

 

Comentarios