DE FESTEJO A FUNERAL

Chavo muere atropellado cuando cambiaba llanta en Morelos, iba a su fiesta de cumpleaños

Chavo muere atropellado cuando cambiaba llanta en Morelos, iba a su fiesta de cumpleaños
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 16/06/2021 23:31 Carlos de la Fuente Actualizada 23:33
 

TLAQUILTENANGO, MORELOS.- El pasado 11 de junio Julián Campos había cumplido años; sin embargo, sería este martes 15 cuando sus amigos le celebrarían con una fiesta sorpresa, la cual se convirtió en su funeral, luego de que muriera atropellado por un vehículo de lujo, cuando cambiaba la llanta de su auto, en la orilla de la autopista Cuernavaca-Acapulco.

A las 11:00 horas, el joven vecino de Puente de Ixtla conducía un automóvil Mitsubishi, color blanco, sobre la autopista, con dirección a Guerrero. En el kilómetro 143+500, la llanta delantera se ponchó, por lo que se orilló para poder cambiarla, pero mientras eso ocurría, pasó por el sitio un automóvil BMW, conducido por una mujer, quien perdió el control y atropelló al joven. 

Minutos después, llegaron al sitio paramédicos de Capufe, que confirmaron que el joven ya había muerto. 

 

ESPOSA DE MILITAR, LA RESPONSABLE

 

Elementos de la Guardia Nacional dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y detuvieron a la mujer responsable, quien dijo ser esposa de un militar.

Los peritos en tránsito terrestre llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro de la dependencia. 

A través de redes sociales, sus amigos y familiares externaron su pesar y recordaron al joven como un buen amigo y compañero.

Comentarios