Hay un muerto y tres lesionados

Chavo fallece tras chocar contra un árbol junto a sus amigos, en la carretera Cuernavaca-México

Chavo fallece tras chocar contra un árbol junto a sus amigos en la carretera Cuernavaca-México
Los jóvenes chocaron tras circular a exceso de velocidad y por el suelo mojado debido a la lluvia
Carlos de la Fuente
01/06/2019 - 11:24

HUITZILAC.– Un hombre falleció y otros tres resultaron heridos, luego de que el vehículo en el que viajaban saliera del camino e impactara contra un árbol, cuando circulaban por la carretera Cuernavaca-México.

Cerca de las 6:00 de la mañana de ayer, Luis Iván de 25 años y otros tres amigos circulaban a exceso de velocidad en un Chevrolet Aveo rojo con dirección hacia Xochimilco.

Al llegar al kilómetro 46+500, a la altura del poblado de Fierro del Toro, el conductor perdió el control del auto. Tal vez, lo mojado del asfalto —debido a las lluvias— provocó que el vehículo patinara y por eso terminara impactando contra un árbol.

Tras el percance, automovilistas que pasaban por ahí pidieron la ayuda de emergencias, por lo que paramédicos llegaron al sitio, pero ahí confirmaron que Luis Iván ya había fallecido, mientras que sus tres compañeros, heridos, fueron trasladados hacia un hospital.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona y dieron parte del deceso a los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

TUS COMENTARIOS