YA REVISAN LAS CÁMARAS

Chavitos se echan su última chela afuera de una tienda en CDMX, motosicarios los rafaguean

Chavitos se echan su última chela afuera de una tienda en CDMX, motosicarios los rafaguean

(Foto: Google Maps)

La roja 05/01/2022 09:00 Yara Silva Actualizada 09:00
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde una motocicleta dispararon contra el grupo de vecinos que se encontraban reunidos afuera de una tienda de Iztacalco.

A causa del ataque murieron Michael Gael, de 17 años y su amigo Luis Enrique. Ayer por la noche un grupo de seis vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán se reunieron a tomar cervezas afuera de una tienda en la Avenida Texcoco.

Cerca de la medianoche, dos hombres que viajaban en una motocicleta negra interrumpieron la reunión. Uno de ellos desenfundó un arma y disparó.

Cuatro detonaciones obligaron a los hombres a buscar refugio entre los vehículos que estaban estacionados. Michael Gael y Luis Enrique fueron heridos.

Las cámaras de vigilancia captaron a los jóvenes reunidos afuera del local. También quedó grabado el momento de la agresión y a los homicidas al huir.

Los sobrevivientes dieron aviso a familiares de los dos heridos y a los paramédicos para que acudieran al lugar del ataque. A su llegada, sólo se encontraban Luis Enrique y Michael Gael.

Aunque los rescatistas trataron de ayudar al hombre de 21 años, el murió antes de recibir auxilio. Su madre llegó al lugar para declarar que él era un estudiante y que desconocía quién lo mató.

Michael alcanzó a llegar al hospital pero murió al ser atendido por los médicos. Su tía dijo que también era estudiante y que no tenía problemas con nadie.

Además de los cuatro casquillos de un arma 9 milímetros, los peritos analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia para dar con los homicidas.

Comentarios