“Andaba en el chupe”

Chavitos encuentran muerto a su papá en la cama, en Edomex

Chavitos encuentran muerto a su papá en la cama en Edomex
Un hombre perdió la vida luego de ahogarse con su propio vómito
Gerardo Mendoza
08/06/2019 - 09:13

TOLUCA.– El vicio por el alcohol, llevó a la muerte a un hombre dentro de su casa, donde fue encontrado por sus hijos menores de edad.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes en un domicilio ubicado a un costado del Fraccionamiento Las Galaxias en la Delegación de San Pablo Autopan.

Vecinos llegaron corriendo a esa casa luego de que dos niños de 12 y 8 años, salieron gritando pidiendo ayuda, al ver a su padre tirado a un lado de la cama.

“Tenía a su mujer pero lo abandonó hace como 20 días, porque andaba en el chupe, tiene cuatro hijos, y él vivía con dos, a los otros se los llevó la mamá”, comentaron lugareños ante autoridades de Seguridad Pública Municipal que atendieron la emergencia.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Alejandro Romero de 47 años, yacía en el piso de una vivienda ubicada sobre la calle San Bernardo entre calle San Carlos y Atlacomulco.

Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil, pero paramédicos confirmaron la muerte del padre de familia.

Detallaron que al parecer se había ahogado con su propio vomito, aunque uniformados de la Policía Municipal de Toluca, resguardaron el inmueble y pidieron la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado México (FGJEM), para integrar la averiguación previa correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS