PIERDE LA VIDA EN EL HOSPITAL

Chavito muere al ser severamente golpeado durante asalto, en Acapulco

Chavito muere al ser severamente golpeado durante asalto, en Acapulco
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 28/08/2021 17:01 Redacción Actualizada 17:01
 

ACAPULCO, GUERRERO.- Un joven fue ingresado al hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte, tras ser severamente golpeado en un asalto.

El hecho violento ocurrió la mañana de este viernes en la colonia Garita del Puerto, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con el parte policíaco, el joven fue hallado por algunas personas quejándose en el suelo al pie del puente peatonal de la avenida Cuauhtémoc, en las afueras de la Escuela “Benito Juárez”.

Inmediatamente los buenos ciudadanos llamaron a los servicios de emergencia, para que minutos después arribaran los elementos de Protección Civil municipal, quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital General “Donato G. Alarcón” , ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento. 

La víctima presentaba fuertes golpes en el cuerpo y la cabeza, debido a sus lesiones los médicos consideraron que al parecer también fue arrojado de las escaleras del puente, lo que le provocó fracturas múltiples.

Pese a los esfuerzos del personal médico, el hombre —de aproximadamente 25 años de edad— falleció a los pocos minutos de haber llegado al hospital.

Las autoridades informaron que el fallecido se encuentra en calidad de desconocido, debido a que fue despojado de sus pertenencias, pues la mochila que llevaba estaba vacía. Se cree que fue atacado tras resistirse a un asalto. 

Comentarios