Transportaban limones

Chalán termina mutilado en Edoméx tras volcar camión; chofer lo abandona

Camión volcado Pierde el brazo Edoméx Toluca
“Al parecer, el joven era el chalan; el conductor, al ver lo sucedido, se dio a la fuga dejando al camión y al lesionado”, relató un policía
Javier Rodríguez
11/04/2019 - 07:45

TOLUCA.– José Andrés perdió la mano derecha cuando el camión en el que viajaba volcó en el puente Tres Caminos, en la delegación de Santa Cruz Azcapozaltongo.

La noche del martes, José Andrés iba como copiloto en un camión de redilas cargado con cajas y costales de limones. 

Según testigos, la unidad era conducida a exceso de velocidad por lo que al llegar a la parte más alta del llamado Puente del Cambio, el chofer perdió el control y volcó.

Al quedar recostado sobre la barra de contención, gran parte de la carga cayó del puente a la vía que conecta Tres Caminos con la avenida Alfredo del Mazo. 

José Andrés fue aplastado por el camión. Su mano prácticamente fue cercenada en la volcadura; la extremidad salió del vehículo y quedó sobre el barandal del puente.

Mientras pobladores recogían los limones que quedaron en el asfalto, paramédicos de Protección Civil y de SUEM atendían a José Andrés y lo llevaron al hospital Adolfo López Mateos donde su estado de salud se reporta grave. 

“Al parecer, el joven era el chalan; el conductor, al ver lo sucedido, se dio a la fuga dejando al camión y al lesionado”, relató un policía. 

Vecinos de la zona comentaron que los accidentes en el puente ya son algo común. “Aquí los accidentes son constantes, si no chocan, vuelcan y es que siempre vienen muy rápido de la Toluca Palmillas y en la curva, a lo alto del puente, pierden el control y se accidentan”, relató un vecino. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS