EN CELAYA

Identifican a la trabajadora asesinada tras el ataque a balazos en bar, en Guanajuato

Identifican a la trabajadora asesinada tras el ataque a balazos en bar, en Guanajuato

Identifican a la trabajadora asesinada tras el ataque a balazos en bar, en Guanajuato (Foto: Twitter)

La roja 22/11/2022 13:58 Redacción Actualizada 14:01
 

GUANAJUATO.- Alejandra América fue la víctima mortal del ataque al bar “Monkey’s” de Celaya, informaron las autoridades locales.

El pasado viernes, la mujer se encontraba trabajando en el área de cajas cuando dos sujetos armados ingresaron al establecimiento, ubicado en la Avenida Guillermo Prieto, en la colonia La Alameda.

En las cámaras de seguridad se observa cómo los pistoleros desenfundan sus armas para disparar en contra de los empleados de local, quienes se resguardan en la barra.

2_22.jpg

Lee también: Mujer da el mal paso en escaleras eléctricas y cae unos 15 metros, en Plaza Galerías Pachuca

Sin embargo, uno de ellos se acerca y al ver que no dio en el objetivo, se salta del otro lado y dispara a quemarropa contra dos cajeras para posteriormente emprender la huida.

De inmediato los empleados del bar intentan apoyar a sus compañeras, solo una sale por su propio pie, mientras que Alejandra tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia. Por desgracia no aguantó y fue declarada muerta.

Una vez conocida la noticia sobre el fallecimiento de la trabajadora, en redes sociales comenzaron a publicarse mensajes e imágenes con condolencias.

Un usuario, identificado como hijo de la víctima escribió: “Mami, donde quiera que se encuentre, muchas gracias por todo lo que me diste y todo lo que hiciste por mí, te amo, te amo mi jefita”.

3_11.jpg

4_4.jpg

(Fotos: Especial)

Al momento se desconocen las causas del ataque, por lo que no se sabe con certeza si se trató de un ataque directo o para amedrentar al establecimiento.

Horas después se dio a conocer que los agresores fueron detenidos.

Comentarios