MAYRA GUADALUPE

Sigue sin aparecer actriz de Pornhub, revelan última conexión en OnlyFans y declaraciones de amiga

Sigue sin aparecer actriz de Pornhub, revelan última conexión en OnlyFans y declaraciones de amiga

(Foto: Instagram)

La roja 13/04/2022 17:13 Redacción Actualizada 18:05
 

Desde hace unos días ha circulado en redes sociales una ficha de búsqueda para localizar a la joven de 25 años identificada como Mayra Guadalupe Mata Hernández, quien se desempeñaba como escort, cosplayer, modelo erótica y actriz de un conocido sitio para adultos. 

Amigos y conocidos de la mujer, mejor conocida en Internet como "Yummi li", alertaron en diversas redes sociales sobre su desaparición y fue la Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (AMeTS), quien lanzó en su Twitter el llamado para que sea localizada. 

De acuerdo con la información proporcionada por la asociación antes mencionada, Mayra Guadalupe tiene el cabello largo y en color negro, ojos de color café, mide 1.65 y como señas particulares se destacó que tiene un tatuaje de la Santa Muerte en blanco y negro, en el brazo derecho y en la muñeca tiene otro tatuaje que en letras cursivas dice "Jess Caballero". 

Lee también: Prima de Ángela Aguilar le manda revelador mensajito por sus fotos íntimas con Gussy Lau

Al momento solo se sabe que la joven tuvo su última conexión en OnlyFans el pasado 28 de marzo, sin embargo según una de sus amigas, fue el pasado 22 de marzo cuando alguien tuvo un último contacto con ella. 

Al parecer, la cosplayer se encontraba en la Ciudad de México cuando desapareció. 

Cabe mencionar que las redes sociales de Mayra fueron dadas de baja y actualmente solo existen sus perfiles de Pornhub y de OnlyFans, además sus conocidos y amigos declararon que desde hace varios días el celular de la modelo erótica dejó de tener recepción desde hace 20 días, por lo que su desaparición se ha convertido en un misterio, donde no hay pistas, ni sospechosos. 

amets.jpg

Lee también: Entre policías y advertencias, así fue el sombrío velorio de familia masacrada en Tultepec

Jess Caballero no solo es un tatuaje en el cuerpo de la modelo, si no que se trata del nombre de quien se identifica como su amiga.

Según información de "El País", en su cuenta de Facebook, Caballero pide ayuda para localizar a la joven y en su publicación, detalla que habló con ella un día antes de su desaparición y es que estuvieron distanciadas y decidieron platicar para arreglar sus diferencias. 

Asimismo, Jess aseguró que la cosplayer había pasado días difíciles, pues estaba atravesando por una fuerte depresión por el fallecimiento de su padre. 

Es de mencionar que hasta el momento no se tienen declaraciones de la familia de la joven, sin embargo Jess Caballero asegura que el tío de Mayra Guadalupe ya asistió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, sin embargo no les han emitido una ficha de búsqueda y por tal motivo, (AMeTS) decidió publicar la propia, mientras las autoridades actúan. 

Comentarios