DOS HOMBRES Y UNA MUJER

Atoran a presuntos extorsionadores en plena venta de cocaína y marihuana, en CDMX

Atoran a presuntos extorsionadores en plena venta de cocaína y marihuana, en CDMX

Atoran a presuntos extorsionadores en plena venta de cocaína y marihuana, en CDMX (Foto: Especial)

La roja 25/08/2022 09:09 Redacción Actualizada 09:09
 

Con dos kilos de marihuana y 70 dosis de distintas drogas, tres personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Policías que realizaban un patrullaje por la zona centro, notaron que dos hombres y una mujer intercambiaban 'bolsitas' por dinero, en el cruce de las calles San Simóny Santa Escuela.

De inmediato, los agentes se acercaron a las personas sospechosas y les realizaron una revisión, encontrando 66 dosis de cocaína, ocho bolsitas de plástico transparente que contenían marihuana y una bolsa de plástico transparente con alrededor de dos kilogramos de la misma hierba y dinero en efectivo.

Por tal motivo, la mujer de 47 años, y dos hombres de 32 y 24 años de edad, fueron detenidos y llevado ante el Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

detenidos.jpg

(Foto: Especial)

Más tarde se supo que el detenido de 32 años de edad, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2011 por robo agravado y en el 2015 por robo agravado en pandilla.

Al parecer los detenidos están vinculados con un grupo delictivo dedicado a los delitos de narcomenudeo, cobro de piso y extorsión, que opera principalmente en la zona centro de la Ciudad de México.

Comentarios