PAGÓ CON SANGRE

Asesinan a señor porque su esposa tardó un año en pagar un short, en la CDMX

Asesinan a señor porque su esposa tardó un año en pagar un short, en la CDMX

Asesinan a señor porque su esposa tardó un año en pagar un short, en la CDMX (Foto: Especial)

La roja 26/03/2023 12:11 Redacción Actualizada 12:24
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Por una prenda que su esposa tardó en pagar un año, a Daniel lo emboscaron y asesinaron en calles de la Colonia Morelos de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Según informes, hace un año Yamilet le compró un short a una mujer, pero no se lo pagó en el momento y cuando lo hizo, la vendedora la amenazó.

“(Cuando) le realiza el pago, la otra persona la agredió verbalmente, indicándole que era una mugrosa y jodida porque no tenía para pagarle el short que hace un año le vendió”, se informó.

Lee también: Albañil que le entraba a la weed iba a ver a su jefecita y lo matan en el camino, en CDMX

Por esa razón el esposo de la vendedora citó a Daniel, pareja de Yamilet, para arreglar el asunto; el hombre de 26 años llegó cerca de la medianoche del viernes a la Calle Jardineros.

Pero al ver que su contraparte no llegaba decidió sentarse a cenar en un puesto de tacos y tortas; donde fue atacado por un sujeto que le disparó y huyó.

Herido, Daniel corrió hacia el interior de un domicilio, dejando a su paso gotas de sangre, pero se desplomó dentro de la vivienda, donde fue diagnosticado sin vida. Su esposa lo identificó como Daniel Díaz Sánchez.

El taquero, Alejandro, de 48 años, también fue alcanzado por los proyectiles, que lo hirieron en una mano, pero no necesitó atención hospitalaria.

Sobre la Calle Jardineros quedó un Seat Ibiza gris al parecer del responsable del homicidio.

Pero no fue el único hecho delictivo registrado en esta alcaldía, pues en un caso distinto, un panadero fue asesinado mientras platicaba con sus amigos. 

El hombre recién había salido de trabajar cuando fue atacado a tiros en calles de la Colonia Ampliación Venustiano Carranza, aunque fue llevado al hospital murió por tres disparos.

La mañana del sábado, el joven de 22 años estaba frente al número 37 de la Calle Cantería, casi equina con Impresores, en la Alcaldía Venustiano Carranza, cuando sujetos en una moto negra, le dispararon y huyeron.

Por la noche, la víctima acudió a laborar en un local de la Romero Rubio.

Google News - Elgrafico

Comentarios