CAOS VIAL

El piso mojado y combustible derramado provocan atroz choque múltiple, en Tlalpan

El piso mojado y combustible derramado provocan atroz choque múltiple, en Tlalpan

(Foto: Especial)

La roja 05/07/2022 11:39 Redacción Actualizada 11:39
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La combinación de piso mojado y combustible derramado en el pavimento provocó un choque múltiple en la Calzada San Antonio Abad, con dirección al centro, a la altura del  bajo puente de 20 de Noviembre, en Tlalpan.

De acuerdo con reportes de la policía de Tránsito, la madrugada de este martes los automovilistas no se percataron de lo resbaloso que estaba el camino y trataron de frenar, pero no pudieron hacerlo y se patinaron por lo que chocando contra otros vehículos que se encontraban en alto.

Esto propició a que una gran cantidad de autos colapsaran y obstruyeran la vía, uniéndose algunos que no alcanzaban a esquivar el percance e iban a alta velocidad. 

Lee también: Perros del mal sacrifican cruelmente a un lomito en CDMX, crimen causa indignación en redes

Cuerpos de emergencia llegaron al sitio,  la zona del choque fue cerrada y el tráfico desviado por la calle Lucas Alamán para después tomar el Eje Central Lázaro Cárdenas con dirección al centro.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad por lo que paramédicos que acudieron al llamado de auxilio atendieron en el lugar a los involucrados.

Comentarios