TIENE CASI 60 AÑOS

Detienen a abuelito con machete que habría usado para participar en una riña, en CDMX

Detienen a abuelito con machete que habría usado para participar en una riña, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 13/03/2022 12:43 Redacción Actualizada 15:11
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías capitalinos detuvieron a un hombre que portaba un machete, quién posiblemente había participado en una riña en la que resultaron lesionadas dos personas, en la alcaldía de Tlalpan.

Vecinos de la colonia Lomas de Tepemecatl, alertaron a la Policía sobre la presencia de personas lesionadas, por lo que acudieron a la zona.

Al llegar, los uniformados observaron a un hombre recostado en la cinta asfáltica con manchas hemáticas  y una herida en el cuello, además de otro sujeto lesionado con una herida en la cabeza, motivo por el cual solicitaron los servicios de emergencia.

Lee también: Rusia veta a Instagram, por los mensajes de odio contra Putin y los soldados rusos

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que acudieron al sitio, diagnosticaron al primer lesionado con herida por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica correspondiente, mientras el segundo lesionado fue atendido en el lugar y diagnosticado con herida por arma punzocortante en la cabeza.

Los agentes se entrevistaron con el lesionado quien refirió que, momentos antes, al ingerir bebidas alcohólicas con dos familiares y otro sujeto, se tornaron agresivos lo que propició una riña tras la cual uno de ellos lo lesionó con un machete en la cabeza y otro hirió a su cuñado con un arma de fuego. Añadió que uno de los agresores huyó a bordo de una camioneta color blanco, mientras que el segundo agresor fue retenido por sus familiares.

Ante lo sucedido, oficiales detuvieron a uno de los implicados, de 59 años de edad, el cual portaba el machete.

Comentarios