LE DISPARARON SIN PIEDAD

Por bronca de drogas, cuatro sicarios persiguen y matan a un taxista en calles de Tláhuac

Por bronca de drogas, cuatro sicarios persiguen y matan a un taxista en calles de Tláhuac

Por bronca de drogas, cuatro sicarios persiguen y matan a un taxista en calles de Tláhuac (Foto: Google Maps)

La roja 21/11/2022 14:50 Yara Silva Actualizada 14:50
 

A un taxista lo siguieron por calles de Tláhuac para matarlo. Cuatro hombres en motocicletas lo alcanzaron para acribillarlo.

El sábado antes de medianoche, habitantes del pueblo de San Juan Ixtayopan vieron un taxi que corría a exceso de velocidad por la colonia Jaime Torres Bodet.

El sonido del motor alertó a quienes se encontraban en la zona de la Prolongación Peña Alta. Ellos vieron a un hombre al volante de un taxi Chevrolet Aveo, quien aceleraba para escapar de quienes lo seguían en dos motocicletas.

Lee también: VIDEO: Mujer sube a pirámide de Chichen Itzá y turistas enardecidos piden sacrificio o cárcel

Al llegar a la esquina de las calles Educación Tecnológica y quinta cerrada de Educación Tecnológica, el chofer quedó acorralado.

Ahí en las calles estrechas y en descenso de la zona alta de Tláhuac, los motociclistas dispararon contra el hombre.

Quienes salieron de sus domicilios a ver lo ocurrido vieron a los motociclistas que escapaban por el lugar. Ellos dicen que en los últimos días ha habido al menos tres homicidios de hombres que supuestamente pertenecen a grupos de narcomenudistas que operan en la alcaldía.

Aún así, los policías sólo acuden a esos lugares cuando hay homicidios. Después de que los habitantes pidieran ayuda de paramédicos y policías, los agentes arribaron al lugar sólo para confirmar que el hombre de unos 35 años había muerto por los disparos que recibió.
Quienes se acercaron al sitio no lograron identificarlo como vecino de la colonia.

Comentarios