TIENEN 26 AÑOS

Desaparece en Tláhuac joven mamá y estudiante del IPN, fue a tramitar su titulación y no regresó

Desaparece en Tláhuac joven mamá y estudiante del IPN, fue a tramitar su titulación y no regresó

(Foto: Especial)

La roja 22/05/2022 10:01 Ignacio Ramírez Actualizada 10:09
 

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 26 años, Karen Itzel es madre de familia y estudiante de la carrera de Odontología en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), pero desapareció al acudir a un trámite de titulación en Milpa Alta.

La mañana del jueves pasado, Karen Itzel Rodríguez Barrales salió de su casa en la Colonia San José, de la Alcaldía Tláhuac, rumbo al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS) del IPN, ubicado en Milpa Alta, pero no llegó.

“El jueves salió alrededor de las 6 de la mañana, nos comentó que iba a entregar una tesina a su escuela, estaba en trámite de titulación, está estudiando Odontología, el último contacto fue el día jueves”, contó José Luis, esposo de la estudiante y quien es madre de un pequeño.

Lee también: El polémico historial de Sandra Cuevas alias “Lady Pelotas”, alcaldesa de la Cuauhtémoc

De acuerdo con su familia, Karen intentó comunicarse con su madre alrededor de las 15:00 horas del mismo jueves, pero únicamente alcanzó a decir ‘Mamá’ y luego se cortó la llamada.

Alarmados por este hecho, los familiares acudieron al CICS, pero ahí les informaron que no acudió ese día y de inmediato se trasladaron al Ministerio Público para reportar su ausencia.

Al momento de su desaparición, Karen vestía playera negra y pantalón de mezclilla claro, mide 1.65 m de estatura y es de complexión robusta, tez morena, frente amplia, boca grande, cejas pobladas y ojos grandes café oscuros.

A tres días de su ausencia, familiares y amigos realizan un bloqueo desde las 19:00 horas en la Avenida Tláhuac para exigir resultados a la Fiscalía capitalina.

“Queremos a Karen, queremos a Karen”, repiten los inconformes mientras portan cartelones con la foto de Karen.

“Que por favor las autoridades nos den algo concreto de las investigaciones”, exigió José Luis mientras esperaba a que personal de la Fiscalía acudiera al bloqueo.

karenbusqueda.png

Comentarios