CAMINABA ENTRE LOS PUESTOS
Apagan de tres balazos a joven tepiteño que iba a ver a su novia, en CDMX
Apagan de tres balazos a joven tepiteño que iba a ver a su novia, en CDMX (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Tres balazos fueron los que recibió Levin Isaac de 19 años, cuando se dirigía a ver a su novia la tarde del domingo, en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Luego de escuchar las detonaciones, vecinos de las calles Obreros y Manuel Doblado hallaron el cuerpo ensangrentado de Levin recostado entre los puestos ambulantes de la zona, que en ese momento se encontraban vacíos.
Al recibir el reporte, paramédicos acudieron al sitio y confirmaron la muerte del joven a causa de los tres balazos que recibió.
Lee también: Familia de Octavio Ocaña difunde rostro de policía implicado en el homicidio y ofrece recompensa
Una bala le atravesó el cerebro, otra se incrustó en su abdomen y una más entró en su brazo derecho.
Una vez que la muerte de Levin fue confirmada, vecinos cubrieron su cuerpo con una manta blanca y le prendieron una veladora, según ellos "para iluminar su camino al más allá".
Antes de que sus restos fueran retirados por personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina, un hombre, quien se identificó como Rogelio Huerta de 40 años, primo de la víctima, quien reconoció sus restos y contó a los policías que Levin se dedicaba a acomodar coches sobre la Avenida del Trabajo y el Eje 1 Norte. Además dijo que minutos antes, ellos se encontraban juntos en su domicilio, pero que su primo se retiró para visitar a su novia. Rogelio aseguró desconocer el móvil del crimen.
Aunque agentes de investigación revisaron las cámaras de vigilancia de inmuebles cercanos, no lograron ubicar la ruta de escape del homicida.
En el lugar se contabilizaron nueve casquillos percutidos de un arma .9 milímetros.
